%0 Journal Article %T De la vitrina al vestier %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/79103 %X Se realiza un estudio descriptivo basado en un trabajo de campo, mediante observaciones y entrevistas informales en las Tiendas Ozono; de las cuales se toman como referencia dos (2) de Cali y una ubicada en el municipio de Palmira, con el objeto de identificar la utilización de los elementos de comunicación visual motivacionales para el consumidor. Como parte del proceso se comparan los elementos en cada una de las tres (3) tiendas, los cuales se determinan en la vitrina, los maniquíes, el vestier, el punto de pago, la iluminación, el amueblamiento, el espacio físico de la tienda, y la estrategia de atención al cliente, las cuales aunque identifican a cada una de las tiendas, tienen puntos de convergencia que caracterizan a la tienda Ozono como tal, convirtiéndola en un centro de atracción para el cliente que lo invita a consumir. %K Comunicación visual %K Consumidores %K Estrategias de mercadeo %K Estrategias de innovación %K Estrategia de servicio %K Atención al cliente %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN