%0 Journal Article %T Rediseño del área de soporte técnico de la empresa AVAYA para la región de CALA frente a la globalización %D 2006 %U http://hdl.handle.net/10906/79467 %X Avaya es una de las empresas líderes en el mercado mundial en la producción e implementación de soluciones de comunicaciones para las empresas. La empresa tiene presencia en mas de 70 países y en la actualidad se enfrenta al reto de convertirse en una empresa de operación globalizada, y esto plantea nuevos retos a nivel comercial y por supuesto de operación. Este proceso se viene desarrollando desde aproximadamente hace dos años y he sido parte de los cambios que se han implementado en la empresa y es un proceso que continúa siendo estratégico para la empresa en su objetivo de mantener su liderazgo mundial. De allí surge la motivación de hacer este proyecto, para presentar unas recomendaciones y sugerencias que puedan contribuir al éxito de Avaya. %K Planeación estratégica %K DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) %K Rediseño de procesos %K Indicadores de gestión %K Diagramas de flujo %K Gerencia Informática Organizacional %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN