%0 Journal Article %T Estrategia de difusión cultural en línea para el fortalecimiento de la imagen de Cali como capital mundial de la salsa %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/80102 %X El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos, de investigación, opinión y actualidad del género musical salsa que se originen principalmente en Cali, pero que no desconocerá información coyuntural afín que se produzca en otros lugares. Se ejecutará a través del desarrollo de un portal Web donde se publicarán contenidos relacionados con la historia y la actualidad mundial de la salsa. Se hará uso de géneros periodísticos como crónica, entrevista, reportaje, columna de opinión, perfiles, semblanzas para obtener piezas escritas, audiovisuales, fotográficos y de audio que realizados con rigurosidad, alta calidad técnica, tecnológica y periodística permitan conocer historias, anécdotas, biografías y noticias, entrelazando los factores de la industria de la música salsa, adyacentes en Cali, actor transversal, dinámico y difusor de la corriente salsera del mundo. %K Cultura %K Digital %K Sitios web %K Mercadeo %K Redes sociales %K Estrategia de comunicación %K Salsa (Música) %K Cali (Valle del Cauca, Colombia) %K Tésis %K Maestría en Periodismo %K Departamento de Artes y Humanidades %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN