%0 Journal Article %T Sabor ambulante, otra imagen de Cali %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/81108 %X En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías. %K Identidad cultural %K Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca) %K Tradiciones %K Sabor %K Gastronomía %K Ventas ambulantes %K Trabajo informal %K Espacio público %K Producción audiovisual %K Redes sociales en Internet - Aspectos sociales %K Trabajos de grado %K Diseño de Medios Interactivos %K Departamento de Diseño %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN