%0 Journal Article %T Generación de experiencias de aprendizaje basadas en el juego que mejoran la relación de los niños entre los 3 y 6 años con los alimentos. %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/81109 %X El propósito de este documento es abordar la problemática con respecto a la influencia que tiene la educación en alimentación saludable a una temprana edad, enfocándose en la población infantil Colombiana entre los 3 y 6 años, con el fin de desarrollar una solución integral de diseño que responda a las necesidades psicológicas, sociales, cognitivas y afectivas propias de los niños en este rango de edad, incentivando la creatividad a través de la implementación de experiencias basadas en el juego, por medio de la utilización de un objeto que permita la preparación y cocción de alimentos tipo merienda. %K Experiencias educativas %K Tecnología de alimentos %K Niños (3 - 6 años) %K Hábitos de consumo %K Educación por internet %K Educación infantil %K Educación de niños %K Educación en salud %K Trabajos de grado %K Juegos educativos %K Juegos por Internet %K Juegos infantiles %K Juegos con computador %K Diseño Industrial %K Departamento de Diseño %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN