%0 Journal Article %T Publicidad hecha a mano : la estrategia de la calle %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/81141 %X En esta investigación se realizó un recorrido por las diferentes zonas de la ciudad de Cali, Colombia en busca de ejecuciones publicitarias no profesionales y sus características, Estas fueron encontradas principalmente en estratos 1, 2 y 3 y se categorizaron de acuerdo a su actividad comercial. Esta servirá como guía para futuros estudios y proyectos sobre la publicidad hecha a mano, y adicionalmente para mostrar el impacto estas ejecuciones pueden llegar a tener, pues van dirigidas a consumidores de la base de la pirámide, su costo es bajo y sigue siendo la preferida por muchos negocios, a pesar de los avances tecnológicos y los nuevos enfoques de la publicidad. %K Estrategia publicitaria %K Avisos publicitarios %K Marketing %K Medios de comunicación %K Estrategias de mercadeo %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN