%0 Journal Article %T Situación didáctica para el aprendizaje de la producción de textos narrativos en estudiantes del modelo de aceleración del aprendizaje. %D 2017 %U http://hdl.handle.net/10906/82041 %X En la actualidad, el proceso de producción textual escrita en las escuelas es visto por los estudiantes como una actividad aburrida, tediosa, complicada y esto se debe a la imposibilidad de los maestros de innovar y renovar las prácticas didácticas, con estrategias que motiven a escribir por gusto propio y de temas de su interés. Posiblemente, esto se deba al arraigo en la concepción tradicionalista de la enseñanza del lenguaje y específicamente de la producción textual. %K Situación didáctica %K Texto escrito %K Aprendizaje %K Modelos educativos %K Enseñanza del lenguaje %K Estrategias de enseñanza %K Estrategias de aprendizaje %K Escritura - Enseñanza %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN