%0 Journal Article %T Délice %D 2009 %U http://hdl.handle.net/10906/82121 %X Délice acorde con su modelo de negocio cuenta en su portafolio de clientes con colegios como el Berchmans, Claret, Bolivar, Colombo, PIO XII, Liceo Francés, Jefferson, Lideres, Ideas y el Juvenilia, empresas como Sodexo, Cornee!, supermercados como carulla, La 14, Olímpica, Hipermercado, Super A y Mercamio y restaurantes reconocidos en la ciudad como La Librería Nacional, Archies, Juan Valdez, Chocolatina y Kuti, los cuales se asemejan por la necesidad de obtener productos listos para consumir económicos y de buena calidad. Además, se busca que haya una buna relación con ellos para así poder percibir mejor la relación que hay entre el precio cobrado y beneficio obtenido, por medio de la cual los costos de producción serán más bajos, donde percibirán un aumento en los índices de productividad. %K Espíritu empresarial %K Alimentos %K Negocios y management %K Business %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN