%0 Journal Article %T Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/82154 %X El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de consumo, las marcas más demandadas dentro del canal, los productos de mayor consumo en las tiendas de barrio, entro otros. De esta manera el trabajo permite tener una idea más específica del consumo que se realiza en este canal y de igual manera conocer las estrategias que se usan y se pueden llegar a usar en las tiendas y en su canal de distribución. %K Canales comerciales %K Tiendas %K Canales de distribución %K Comportamiento del consumidor %K Productos y servicios %K Productos de consumo %K Medios de pago %K Tiendas de barrio %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN