%0 Journal Article %T Planeación estratégica de la empresa Caritex Uniformes. %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/82165 %X En este proyecto se recabo información del entorno en el que está inmersa la compañía Caritex con la finalidad de analizar dicha información. Con la intención de estudiar los datos de manera más objetiva, se utilizó la herramienta de la matriz DOFA que nos permitió sustraer con más facilidad algunos aspectos positivos y otros aspectos por mejorar en el ejercicio de la compañía en la industria. En el caso de Caritex se identificó que una de sus mayores debilidades era que la compañía no tenía presencia en medios online, con lo que estaba dejando de captar la atención de gran porción del mercado que usa la internet como medio principal para realizar transacciones pues la visibilidad de una tienda física depende de los peatones que circulan esa calle mientras que la visibilidad de una página web es mundial. %K Planeación estratégica %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Administración %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN