%0 Journal Article %T Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación %D 2012 %U http://hdl.handle.net/10906/82281 %X Definir el interés de los consumidores hacia un determinado producto o servicio ha sido un tema altamente investigado, puesto que existen diversas variables por las cuales un consumidor podría tener un cierto nivel de interés o involucramiento. Aún más cuando la globalización ha permitido la apertura de los mercados incrementando la posibilidad de oferta y decisión de los consumidores o clientes. Sin duda, todo este nuevo contexto ha despertado inquietud en los investigadores quienes tratan de lograr información para enriquecer las actividades de marketing y dar mejores posibilidades a las empresas; dentro de esta situación de mercado están entrelazados dos factores de alta importancia, los cuales se han comenzado a estudiar conjuntamente: el efecto país de origen y el nivel de involucramiento. Ambos temas son el foco de interés del presente estudio. %K Economía %K Economics %K Negocios y management %K Business %K Comportamiento del consumidor %K Estudio de mercado %K Análisis de mercadeo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN