%0 Journal Article %T Mejor conocimiento de los clientes mayoristas y distribuidores del canal tradicional de Quimpax S.A. para identificar posibles oportunidades de crecimiento y desarrollo en las áreas de mercadeo y ventas %D 2006 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82740 %X El comercio mayorista en Colombia. Canales de distribución en Quimpax S.A. Sistema para tipificar. Análisis estadístico de los datos. Análisis de conglomerados. Análisis espectral por categorías. Mapa espectral por clasificación. Perfiles de los conglomerados. 1. Pequeños o básicos. 2. Medianos o en desarrollo. 3. Tradicionales o desarrollados. 4. Extragrandes. Análisis de cada categoría de producto por conglomerado. Análisis de cada tipo de cliente por conglomerado. Análisis de Quimpax S.A. como proveedor de los mayoristas. %K Negocios y management %K Business %K Segmentación del mercado %K Clientes %K Canales de distribución %K QUIMPAX S.A. %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN