%0 Journal Article %T Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. %D 2016 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070 %X Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías. %K Suplementos dietéticos %K Alimentos light %K Productos integrales %K Hábitos alimenticios %K Comportamiento del consumidor %K Trabajos de grado %K Departamento de Gestión Organizacional %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Mercadeo %K Administración %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN