%0 Journal Article %T Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118 %X En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. %K Plan de mercadeo %K Investigación de mercados %K Globalización %K Internacionalización %K Cosméticos naturales %K Trabajos de grado %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Administración %K Mercadeo %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN