%0 Journal Article %T Plan de mercadeo para la promoción a donantes de la Fundación Ser, fundación para niños y adolescentes de escasos recursos, enfocada en el desarrollo de competencias con énfasis en emprendimiento %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83284 %X El presente trabajo de grado busca desarrollar un plan de mercadeo para promocionar a donantes, el proyecto que desarrollara la fundación Ser, en la comuna 21, en la ciudad de Cali. Está dirigido a instituciones públicas cuyo objetivo es velar por el bienestar de la población, y a instituciones privadas con un alto grado de responsabilidad social; en general, son instituciones que tienen una cultura social y buscan retorno social, posicionamiento, buen nombre, disminución de impuestos o simplemente contribuir al mejoramiento de una causa. En la investigación se pretende identificar cuáles son las fuentes de recaudación de fondos y cuál es la manera correcta de acercarse a estas fuentes con el fin de obtener recursos para el proyecto. %K Recaudación de fondos %K Plan de mercadeo %K Fundaciones %K Financiación de fundaciones %K Educación - Aspectos sociales %K Desarrollo de competencias %K Tésis %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Mercadeo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN