%0 Journal Article %T Secuencia didáctica basada en la resolución de problemas, para la enseñanza de estructura multiplicativa en estudiantes de cuarto de primaria de la Institución Educativa José Holguín Garcés, Sede Villa Del Mar, de la Ciudad de Cali %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83474 %X La secuencia didáctica diseñada en este trabajo se enfoca en la situación particular de los estudiantes de grado cuarto de primaria de Institución Educativa José Holguín Garcés, sede Villa del Mar, dado que se observa un bajo desempeño en el área de Matemáticas. Es por ello que esta investigación tiene como propósito promover el aprendizaje de la estructura multiplicativa, específicamente en la resolución de problemas de isomorfismo de medidas. %K Secuencia didáctica %K Competencia matemática %K Estrategias de aprendizaje %K Tareas escolares %K Enseñanza y aprendizaje %K Didáctica de las matemáticas %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN