%0 Journal Article %T Influencia de la responsabilidad social empresarial en la mente del consumidor %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83829 %X Es común ver escándalos de grandes empresas dada su poca responsabilidad con el medio ambiente y comunidades sociales. Así, es más necesario que estas estén al día y cumplan con las políticas legales que exigen los gobiernos, como también, demostrar a la población que son compañías confiables. Esto se puede lograr por medio de la Responsabilidad Social Empresarial, la cual ayuda a transmitir una imagen de impacto positivo hacia los stakeholders. El objetivo de estudio de este trabajo es analizar la influencia de las campañas de Responsabilidad Social Empresarial en las percepciones y hábitos de consumo de las personas. %K Responsabilidad social empresarial %K Semiótica %K Persuasión %K Consumidores %K Hábitos de consumo %K Trabajos de grado %K Campañas %K Campañas publicitarias %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN