%0 Journal Article %T Desarrollo de la mezcla de mercadeo para el lanzamiento de un producto para diabéticos en la ciudad de Cali %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83862 %X La diabetes, catalogada como la pandemia del siglo XXI, es una enfermedad crónica que padecen millones de colombianos; en la ciudad de Santiago de Cali el 10% de la población tiene esta enfermedad. La sociedad ha tomado conciencia de esto, y ha optado por disminuir dentro de su alimentación los productos altos en azúcar y la ingesta de comidas rápidas, además se le han sumado campañas de concientización de gobiernos y organizaciones en busca de reducir la obesidad y la diabetes dentro de las comunidades, por esto muchas marcas han integrado a su portafolio productos 0 azúcar. %K Diabetes %K Mezcla de mercadeo %K Investigación cuantitativa %K Cali (Valle del Cauca, Colombia) %K Mercado %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN