%0 Journal Article %T Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878 %X La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo. %K Publicidad %K Valor de marcas %K Publicidad en los negocios %K Estrategias de marketing %K Estrategia publicitaria %K Estrategias de mercadeo %K Preferencias de los consumidores %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN