%0 Journal Article %T Investigación estrategias de comunicacion digital Dice Innovación Arquitectura %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83885 %X Investigación de mercados realizada para la empresa DICE INNOVACION Y ARQUITECTURA, en la cual se dio una mirada al sector de la construcción de la ciudad de Santiago de Cali, buscando entender el mercado virtual en los productos y servicios innovadores para él sector. Esta investigación facilita el conocer cómo se puede mejorar la relación entre la compañía y el consumidor dando las pautas necesarias para tomar las acciones correspondientes. El trabajo investigativo se desarrolló de la siguiente manera: Primero; se organizaron las problemáticas y las necesidades de la investigación; segundo, se determinaron los objetivos y la metodología; tercero, se llevó a cabo un trabajo de campo, el cual arrojo unos resultados; cuarto, se hizo un análisis de los resultados; quinto, se obtuvo una información que fue la base para realizar e inspirar un plan de mercado digital; y por último, se sacaron las conclusiones y recomendaciones. %K Investigación de mercadeo %K Sector construcción %K Mercadeo digital %K Innovación tecnológica en servicios %K Estrategia de comunicación %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN