%0 Journal Article %T Nivel de satisfacción del servicio al cliente en el RH Ferretería %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83893 %X El objetivo del siguiente trabajo es medir en nivel de satisfacción de los clientes activos de RH Ferretería en el último año, más específicamente el nivel de satisfacción respecto al servicio a domicilio, esto en razón de que para RH Ferretería las ventas por éste medio representan el mayor porcentaje de ventas totales de la empresa. El principal resultado que se obtuvo fue que la mayoría de los clientes se sienten satisfechos con el servicio a domicilio en términos generales. Adicionalmente, se encontró que, el 80% de los clientes encuestados suele encontrarse con que los precios siempre se ajustan al presupuesto del que dispone. Así mismo, se sienten muy satisfechos con la presentación personal de la persona que entrega los pedidos, y la cordialidad y eficiencia con la que la persona que atendió la línea resolvió sus dudas. %K Satisfacción del cliente %K Recursos humanos %K Servicio a domicilio %K Trabajos de grado %K Estrategia de servicio %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN