%0 Journal Article %T Estrategias de enseñanza para la producción textual de docentes de básica primaria de la I.E. Libardo Madrid Valderrama %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83989 %X El propósito principal del presente estudio fue caracterizar las estrategias de enseñanza, que implementan cinco docentes para el desarrollo de la producción textual en el área de lengua castellana de básica primaria en la I.E. Libardo Madrid Valderrama – sede Pablo Neruda.-Cali, mediante la identificación del micro currículo, así como la descripción y clasificación de las estrategias de enseñanza usadas en el aula de clase. El estudio fue de carácter descriptivo-interpretativo, de esta manera fueron tratados los datos recolectados a través de la revisión documental de los planes de área y de aula, la entrevista estructurada y la observación no participante a cinco docentes. %K Estrategias de enseñanza %K Producción literaria %K Lengua castellana %K Produccion de textos %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN