%0 Journal Article %T FA Intercambios Estudiantiles con una visión del siglo XXI %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84147 %X FA Intercambios Estudiantiles es una compañía que se ha mantenido viva en el mercado colombiano por más de cuarenta años, sin embargo, sus administradoras comprenden que son pocas las variables diferenciadoras que permiten que se mantengan con utilidades bastante altas en el negocio sin inversión y sin unos objetivos estratégicos que guíen a la compañía. El objetivo de este plan estratégico es presentar a las dueñas y actuales admiradoras de FA Intercambios Estudiantiles una visión de la posición de la empresa en el entorno externo, evidenciando los factores que deben potencializarse para mejorar su posición y la efectividad de la compañía sobre dichos factores. Asi mismo, presentar un análisis de competencias internas con relación a la competencia más directa para sustentar la posición de la compañía en el mercado actual. %K Intercambio de estudiantes %K Mercado colombiano %K Planes estratégicos %K Modelos de negocio %K Empresas familiares %K Calidad de servicio %K Tésis %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN