%0 Journal Article %T Secuencia didáctica para el fortalecimiento de habilidades de lectoescritura en estudiantes de noveno con capacidades diferenciadas de la Institución Educativa Villacarmelo Cali sede Cacique Calarcá %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84594 %X Esta tesis de grado de Maestría en Educación recoge los resultados de una investigación que estuvo orientada al fortalecimiento de habilidades de lectoescritura mediante una secuencia didáctica en estudiantes con capacidades diferenciadas de la Institución Educativa Villacarmelo, zona rural de la ciudad de Cali. La investigación estuvo animada por el permanente interés de repensar el ejercicio pedagógico y las practicas evaluativas en la enseñanza de la lectoescritura en un grupo de estudiantes que presentaban dificultades de aprendizaje y que pertenecen al Programa de Inclusión y Escuela Regular en la institución educativa en mención. %K Secuencia didáctica %K Enseñanza y aprendizaje %K Escuela inclusiva %K Lectoescritura %K Tésis %K Habilidades de lectura %K Habilidades de escritura %K Educación %K Departamento de Pedagogía %K Departamento de Idiomas %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN