%0 Journal Article %T Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715 %X El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influenciadora Maria Jose Jaramillo, con su cuenta A New Fit Life, y la cuenta de HOM STORE Healthy Organic Market, tienda enfocada en la venta de comida saludable; esto con el fin de analizar las estrategias de acercamiento a sus comunidades de usuarios, las cuales derivan en relaciones comerciales de venta y posicionamiento de marca. %K Comida Saludable %K Marketing digital %K Estrategias de mercadeo %K Canales de comunicación %K Ventas por internet %K Comportamiento de compra %K Trabajos de grado %K Departamento de Gestión Organizacional %K Administración %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN