%0 Journal Article %T Construcción de una marca : Salama Wear %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84776 %X La construcción de la marca de ropa SALAMA WEAR, nace a partir de una oportunidad identificada entre las mujeres caleñas que tienen entre los 18 y 32 años de edad, que no encuentran en la ciudad una marca de ropa que les brinde lo que ellas buscan, ni que cumpla con las necesidades y deseos que ellas tienen, y mucho menos una marca con la cual se identifiquen totalmente. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación cualitativa de mercado, netamente exploratoria, con la técnica de entrevistas a profundidad semiestructuradas, a 14 mujeres que pertenecen al segmento objetivo, para así identificar cuáles son las variables decisivas a la hora de seleccionar, indagar, y finalmente efectuar la compra de una prenda. También, cuáles son las marcas que frecuentan, por qué, y cuáles falencias encuentran éstas que ya ofertan en la ciudad. %K Marcas %K Consumidores %K Identidad de marca %K Prendas de vestir %K Ropa femenina %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN