%0 Journal Article %T Valores de los consumidores de las marcas Studio F y Ela %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85437 %X La investigación sobre la relación existente entre los valores de los consumidores de las marcas Studio F y ELA, nace con el propósito de identificar aquellos atributos que las personas generan a la hora de comprar ropa y como estos vienen desde una perspectiva psicológica; como lo es el estilo de vida y el factor cultural. Por tanto, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se realizó en primera instancia un Focus Group para obtener los atributos, benéficos funcionales y psicológicos y por último obtener los valores buscados. Por medio de la táctica Laddering, se llegaron a los resultados, lo cual nos permitió entender las motivaciones de los consumidores y cómo estos afectan a su decisión de compra. A partir de esto, se concluye que los tres valores más importantes de los consumidores de ELA y Studio F son Autodirección, Seguridad y Hedonismo. %K Valor de marcas %K Estilos %K Moda %K Posicionamiento de marca %K Consumidores %K Mercado %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN