%0 Journal Article %T Relacionamiento social de los docentes de grados 6, 7 y 8 de la jornada de la tarde de la escuela normal superior farallones de Cali con sus estudiantes, las familias y otros docentes %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85549 %X Con el propósito de contribuir al mejoramiento de las relaciones que se establecen entre los docentes de los grados sexto, séptimo y octavo de la jornada de la tarde con estudiantes, padres de familia y otros docentes en la Institución Educativa Escuela Normal Superior Farallones de Cali, en el presente trabajo, se realizó una caracterización de las relaciones de docentes de la institución, se analizaron las barreras que limitan el establecimiento y sostenimiento de dichas relaciones y se formuló una estrategia de trabajo tendiente a superar las barreras encontradas. %K Trabajo en equipo %K Relaciones sociales %K Cultura organizacional %K Resolución de conflictos %K Interacción %K Enseñanza y aprendizaje %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN