%0 Journal Article %T Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85696 %X Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se desarrolló en tres momentos: Diagnóstico, diseño-aplicación y valoración. Esta estrategia buscaba propiciar la reflexión e incluso la modificación de las relaciones interpersonales entre estudiantes de extraedad a través de la comprensión de un libro álbum. %K Estrategias de lectura %K Lengua extranjera %K Idiomas extranjeros %K Enseñanza del inglés %K Enseñanza bilingüe %K Proceso enseñanza-aprendizaje %K Actitudes %K Aprendizaje acelerado %K Didáctica de la enseñanza %K Tésis %K Departamento de Idiomas %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN