%0 Journal Article %T Arquetipo de la marca Juancho Correlón. %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87312 %X El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo exponer una investigación realizada a la marca de carreras deportivas Juancho Correlón donde se analiza la percepción que tienen los usuarios sobre la marca para saber aspectos como la relación del consumidor con la marca y la impresión de la misma en la mente de estos para poder, finalmente, lograr determinar el arquetipo bajo el cual debería trabajar sus estrategias de comunicación e imagen de marca. El trabajo consta de dos secciones fundamentales: en primer lugar, el marco teórico que consta de la revisión de fuentes bibliográficas e investigaciones sobre el concepto de arquetipo en los aspectos psicológicos y de mercadeo. La segunda parte es enfoca en el trabajo de campo donde se aplican una serie de entrevistas a los clientes de Juancho Correlón. %K Marca %K Percepción de marca %K Deportes - Comercio %K Arquetipos (Psicología) %K Estrategia de comunicación %K Marcas deportivas %K Imagen %K Publicidad deportiva %K Publicidad comercial %K Imagen publicitaria %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN