%0 Journal Article %T Planeación estratégica Mi Tienda Café. %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400 %X El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones. %K Planeación estratégica %K Ventaja competitiva %K Tiendas de café %K Café %K Tienda %K Bebidas %K Estrategia de marca %K Empresa - Planificación %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN