%0 Journal Article %T Dollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc. %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540 %X El presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado. %K Métodos cuantitativos %K Modelos de negocio %K Consumidores %K Tiendas %K Descuentos %K Comercialización %K Ventas %K Alimentos %K Precios al consumidor %K Precios - Colombia %K Mercado %K Clientes %K Variables %K Oferta %K Satisfacción del cliente %K Trabajos de grado %K Economía %K Departamento de Economía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN