%0 Journal Article %T La escritura como posibilidad de intervención participativa en una modalidad de atención de primera infancia: propuesta de intervención psicosocial emergente sobre la transformación de prácticas disciplinadoras. %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87716 %X El trabajo de grado que a continuación presento es la recopilación narrativa de una experiencia de intervención que emergió durante la operación de un programa de la modalidad familiar en el marco de la política de Estado “De 0 a Siempre”. Además de incluir las experiencias de las personas que participaron en el programa, incluyo de manera importante mi propia experiencia, objetivando mi participación en este programa como fuente valiosa de información que guía mi ejercicio reflexivo. En lo que sigue, los lectores encontrarán relatos de vivencias de las profesionales que ejecutaban el programa y mías, en calidad de coordinadora del mismo, así como un análisis de estas experiencias que fueron recogidas en un período de un año y medio durante el 2017 y 2018 que fue el tiempo en el que se construyó la intervención participativa. %K Intervención en psicología social %K Escritura %K Intervención %K Vivencias %K Psicosocial %K Política social %K Intervención social %K Políticas públicas %K Primera infancia %K Atención integral %K Desarrollo integral %K Tésis %K Intervención del Estado %K Derechos de los niños %K Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF %K Departamento de Estudios Sociales %K Maestría en Intervención Psicosocial %K Departamento de Estudios Psicológicos %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN