%0 Journal Article %T Variables de engagement a una aplicación digital de salud mental para intervención en estrés. Un aporte desde la psicología y el marketing para la salud mental digital. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88457 %X En los últimos años se ha visto el desarrollo constante en las tecnologías de las telecomunicaciones, con un uso creciente de dispositivos móviles, con la capacidad de acceso a información en todo momento, incluyendo los temas en salud. De estas nuevas tecnologías, han surgido las EHealth de salud mental proporcionando estrategias para sobrellevar patologías como estrés y ansiedad, siendo utilizadas por pacientes y por personal de la salud, sin embargo, existen cuestionamientos en relación con la capacidad de su uso. Esta investigación, presenta un panorama acerca del uso de estas nuevas tecnologías aplicadas al área de la salud mental como formas de innovación en el mercado, y es así como se hace un análisis a partir de la metodología Jobs To Be Done para entender qué necesidades quieren resolver los usuarios. %K Salud mental %K Estrés (Psicología) %K Intervención %K Ansiedad %K Aplicaciones móviles %K Psicología del consumidor %K Trastornos mentales %K Enfermedades mentales %K Tratamientos psicologicos %K Trabajos de grado %K Psicología %K Departamento de Estudios Psicológicos %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN