%0 Journal Article %T Un plan de mercadeo para emprendimientos : caso Leepops. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88945 %X Teniendo en cuenta el gran surgimiento de emprendimientos en la ciudad de Cali se identificó una necesidad que afectaba a gran parte de estos emprendedores, la cual es el desarrollo de la planeación del mercadeo en su emprendimiento. Esto se debe a que la mayoría de estos desempeñan diversas funciones y dejan a un lado un aspecto fundamental como la planeación de la estrategia de mercadeo. Además, una cantidad considerable de emprendedores no tiene conocimiento suficiente de esta área de la empresa y por esta razón le restan importancia Con el fin de conocer las necesidades de los emprendimientos, se realizaron entrevistas a diferentes emprendedores de la ciudad de Cali y paralelo se realizaron entrevistas a personas que pertenecen al área de mercadeo en medianas y grandes empresas, y de este modo, recaudar la información necesaria para la construcción del plan de mercado para emprendimientos. %K Emprendimiento %K Empresas colombianas %K Plan de mercadeo %K Emprendimiento empresarial %K Marketing (Mercadeo) %K Emprendedores %K Empresas medianas %K Investigación cualitativa %K Clientes %K Satisfacción del cliente %K Entrepreneurship %K Entrepreneurs %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN