%0 Journal Article %T MePagan. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89520 %X En el presente documento se describe en detalle el plan de negocio para la empresa MePagan, unaInnovación en Servicio que ofrecerá una solución con el concepto de Asistente Personal de Pagos, bajo una modalidad de afiliación que permite habilitar al usuario para la inscripción de facturas y la generación de un cupo de crédito para el pago de sus obligaciones y el cobro posterior en una fecha acordada. El mercado objetivo estará ubicado en los estratos altos de la ciudad de Cali - Colombia. En el plan se han plasmado el análisis de mercado, los aspectos técnicos, administrativos, legales, sociales, ambientales, administrativos y financieros de la empresa, entre otros. El canal de atención y servicio para el desarrollo del negocio será a través de una aplicación móvil donde el cliente hará el registro de su información y obligaciones, puede descargar reportes y proyecciones según las obligaciones matriculadas en el servicio de pagos. %K Comercio electrónico %K Planes de negocios %K Pago %K Servicio personalizado %K Servicio al cliente %K Estructura organizacional %K Análisis de mercados %K Clientes %K Estrategias de mercadeo %K Tésis %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN