%0 Journal Article %T Expectativas emocionales y de consumo en la industria del ocio y entretenimiento nocturno de la ciudad de Cali. %D 2022 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98650 %X El proyecto de grado presentado a continuación está enfocado en identificar las expectativas emocionales y emociones sentidas por los caleños en los espacios de ocio y entretenimiento nocturno como lo son bares, discotecas y conciertos o eventos masivos en la ciudad de Santiago de Cali. Para la toma de muestras se hizo énfasis en jóvenes de los estratos 4, 5 y 6. El proyecto se divide en 3 partes. La primera comprende en la recolección de información y datos bibliográficos por medio de fuentes secundarias; la segunda la realización de entrevistas a empresarios de la industria de ocio y entretenimiento,a la vez que a consumidores del segmento. La tercera consta de la realización de encuestas digitales con la intención de conseguir una muestra representativa que corrobore los datos recolectados y obtención la de datos primarios. %K Ocio y tiempo libre - Aspectos culturales %K Entretenimiento %K Economía nocturna %K Expectativas %K Deseo %K Mercadeo %K Investigación de mercados %K Santiago de Cali %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN