TY - THES TI - Sistematización de una práctica docente : estrategias didácticas que favorecen el pensamiento crítico y el desarrollo de una voz propia en las prácticas letradas de los estudiantes de grado sexto del Colegio Mayor San Francisco de Asís en la asignatura de Lengua Castellana PB - Universidad Icesi PY - 2023 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123073 AB - El presente trabajo presenta un análisis y posterior evaluación de las estrategias didácticas empleadas en el contexto de una clase de Lengua Castellana y cómo estas pueden influir en el pensamiento crítico y el desarrollo de una voz propia en un grupo de estudiantes de grado sexto. El trabajo surge de la necesidad de escuchar con más frecuencia la voz del estudiante y construir en y con él un criterio propio KW - Práctica docente KW - Lengua castellana KW - Estrategias didácticas KW - Pensamiento crítico KW - Voz KW - Tesis de Maestría en Educación KW - Educación KW - Departamento de Pedagogía ER -