TY - THES TI - Comunicación integral de marca para generar visibilidad y reconocimiento al grupo de acciones públicas de Icesi (GAPI) a través del mercado social: investigación aplicada a un problema organizacional PB - Universidad Icesi PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10906/76676 AB - Este proyecto de grado se desarrolla como una investigación aplicada a un problema organizacional del Grupo de Acciones Públicas de ICESI (GAPI), quienes tienen la necesidad de crear un reconocimiento y fortalecimiento de marca en la comunidad en general para el apoyo de sus programas. Para lo cual se propone a través del mercadeo el desarrollo de una estrategia que permita visibilizar sus acciones como grupo. Apoyándose en una investigación cualitativa se identificaron Insights de comunicación para ser usados, y los medios más adecuados para ser aplicados en el desarrollo de una propuesta estratégica de mercadeo presentada a la Organización para ser aplicada en el logro de sus objetivos. KW - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi KW - Mercadeo social KW - Inclusión social KW - Comunicación KW - Publicidad KW - Planes estratégicos KW - Grupo de Acciones Públicas de Icesi. GAPI ER -