TY - THES TI - Diseño de experiencia en espacios comerciales como potencializador de las estrategias de comunicación de marca. PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77366 AB - Este trabajo contiene la investigación llevada sobre el diseño de experiencias en espacios comerciales de tipo Apparel Retail. Se indagó sobre los centros comerciales a nivel local, se les aplicó una matriz de comparación y se hizo un trabajo de observación de ciertos locales. También se investigó sobre la relación del diseño de experiencia en las marcas y sobre el diseño emocional. A través del trabajo de campo se sacaron conclusiones con respecto a la opinión de las personas sobre los espacios comerciales, y en conjunto con una marca, que debía cumplir ciertas características, se diseñó una experiencia que sería probada en su espacio comercial. KW - Diseño de experiencias KW - Espacio KW - Comerciales KW - Estrategia de comunicación KW - Marca KW - Trabajos de grado KW - Diseño de Medios Interactivos KW - Departamento de Diseño KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -