TY - THES TI - Responsabilidad social empresarial y políticas de gestión humana. Estudio de caso : clientes internos de la vicepresidencia de recursos humanos banco de occidente PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77441 AB - Pensar en Responsabilidad Social Empresarial demanda pensar en dos perspectivas: la percepción del cliente externo, a la cual se ha abocado la mayor cantidad de organizaciones, puesto que se entiende que es ésta la que genera valor organizacional, pero actualmente las reflexiones tienden a evidenciar que esos programas deben reflejarse al interior de las empresas, puesto que los clientes internos, trabajadores, colaboradores o sea cual fuese el término para referirse al capital humano, que es de donde brota el éxito de las organizaciones, más si se considera que son ellos los generadores de innovación, promotores de valor y los encargados de externalizar los valores con la sociedad en general. KW - Responsabilidad social empresarial KW - Gestión humana KW - Recursos humanos KW - Banco de Occidente KW - Cliente interno KW - Capital Humano KW - Trabajadores - Aspectos sociales KW - Responsabilidad social corporativa KW - Talento humano KW - Motivación KW - Empoderamiento KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -