TY - THES TI - Planeación estratégica de la empresa impresos Richar Ltda. [recurso electrónico] PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/78526 AB - Para IMPRESOS RICHARD LTDA. es de vital importancia tener un plan de acción que les permita actuar de manera rápida y oportuna frente a posibles contingencias en el mercado. Por esta razón, basa su planeación estratégica en la evaluación del cliente interno, externo, presupuesto y unos objetivos estratégicos. Es dentro de este contexto, que el presente proyecto pretende desarrollar estrategias que le permitan a la organización, cumplir con tres objetivos estratégicos basados en su misión y visión. Todo esto a partir, de una encuesta de clima organizacional, que permitió conocer debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la organización frente al mercado. Para así, contribuir con la consolidación de Impresos Richard Ltda. como una de las empresas líderes en el mercado de artes gráficas en Cali. KW - Planeación estratégica KW - Coaching KW - Clima organizacional KW - Empresas KW - Clientes KW - Mercadeo KW - Trabajos de grado KW - Economía KW - Departamento de Economía ER -