TY - THES TI - De la vitrina al vestier PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/79103 AB - Se realiza un estudio descriptivo basado en un trabajo de campo, mediante observaciones y entrevistas informales en las Tiendas Ozono; de las cuales se toman como referencia dos (2) de Cali y una ubicada en el municipio de Palmira, con el objeto de identificar la utilización de los elementos de comunicación visual motivacionales para el consumidor. Como parte del proceso se comparan los elementos en cada una de las tres (3) tiendas, los cuales se determinan en la vitrina, los maniquíes, el vestier, el punto de pago, la iluminación, el amueblamiento, el espacio físico de la tienda, y la estrategia de atención al cliente, las cuales aunque identifican a cada una de las tiendas, tienen puntos de convergencia que caracterizan a la tienda Ozono como tal, convirtiéndola en un centro de atracción para el cliente que lo invita a consumir. KW - Comunicación visual KW - Consumidores KW - Estrategias de mercadeo KW - Estrategias de innovación KW - Estrategia de servicio KW - Atención al cliente KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -