TY - THES TI - Propuesta estratégica de posicionamiento de la marca : fundación canto para la vida como una alternativa de educación en música a temprana edad para estudiantes de Ginebra – Valle del Cauca PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/80982 AB - La fundación Canto la por la Vida es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y adultos de Ginebra- Valle con una base fundamental en la música. Tras un trabajo de campo en el cual participaron estudiantes de la Universidad Icesi, profesores de Canto por la Vida y estudiantes de la zona, se recopilaron datos relevantes entre los cuales está que la fundación presenta muy poco reconocimiento por parte de la comunidad ya que muchos desconocen los beneficios de la música en el proceso de aprendizaje, tomando este hecho como el más relevante para darle solución, se planteó una estrategia de posicionamiento de la marca. KW - Posicionamiento de marca KW - Fundación Canto para la Vida KW - Estrategia de marca KW - Mercadeo social KW - Redes sociales KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -