TY - THES TI - Prendas, estética y relaciones entre ozono store y sus usarias/clientes : un análisis de gestión y marca PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81035 AB - Una de los elementos centrales del desarrollo del sistema capitalista a nivel particular, radica en que la sociedad se permeó de un fenómeno que consiste en comprar prendas de vestir que hacen a cada uno de los individuos parte de un grupo social con características diferentes a otros, pero muy homogéneo dentro de sí. Hoy por hoy, el sistema de la moda ha evolucionado a pesar de que también ha sido fuertemente influenciado por lo mencionado anteriormente. Es así, como las marcas de la industria de la moda, buscan constantemente adoptar nuevos procesos que les permitan desarrollar prendas en tendencia a pesar de su corto ciclo de vida, pero que puedan darle un significado estético al ser adquiridas por los usuarios. KW - Grupos sociales KW - Industria - Aspectos sociales KW - Calidad del producto KW - Calidad del servicio KW - OZONO KW - Moda - Tendencias KW - Mercado KW - Prendas de vestir KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -