TY - THES TI - Análisis publicitario en prensa de la marca Avianca años 2009 - 2015 PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81150 AB - El presente trabajo de grado busca resaltar el papel que ha tenido la prensa como medio impreso en la estrategia comunicativa de Avianca, en un contexto donde lo digital cada vez toma más campo. Para esto se analizaran las piezas publicitarias de Avianca en los periódicos El País y El Tiempo con el fin de realizar un análisis publicitario a través de elementos gráficos como la tipografía, colores utilizados y símbolos que nos permitan entender el objetivo y el público al que van dirigidas las piezas publicitarias. KW - Estrategia de comunicación KW - Campañas publicitarias KW - Avianca KW - Publicidad Digital KW - Servicios de publicidad KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -