TY - THES TI - Plan de empresa Jarfood PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82438 AB - Los cambios en el estilo de vida de los consumidores, especialmente respecto a sus hábitos alimenticios, ha marcado una tendencia global hacia un consumo más saludable y natural. Cada día más personas buscan transformar sus hábitos de consumo en aras de favorecer su salud y bienestar. Frente a esta nueva realidad, ligada además a un ritmo de vida vertiginoso en donde las necesidades son inmediatas, JARFOOD se presenta como una nueva opción para satisfacer estos intereses y necesidades, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir de manera fácil y conveniente, a través de vending machines inteligentes operadas con tecnología RFID que permiten la apertura y cierre de sus puertas por el mismo usuario, comidas enteras frescas, saludables y perfectamente balanceadas, envasadas en frascos de vidrio 100% reciclables, que garantizan la conservación y calidad de los alimentos. KW - Análisis de mercados KW - Máquinas expendedoras KW - Mercado de productos KW - Alimentos KW - Comida Saludable KW - Comidas rápidas KW - Tésis KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Administración ER -