TY - THES TI - Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118 AB - En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. KW - Plan de mercadeo KW - Investigación de mercados KW - Globalización KW - Internacionalización KW - Cosméticos naturales KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -