TY - THES TI - Estrategias de comercialización de productos orgánicos en Cali PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83647 AB - Este trabajo de investigación expone las percepciones, motivaciones y comportamientos de compra del consumidor de hortalizas orgánicas del mercado Caleño, en temas tales como los beneficios recibidos, el precio que estaría dispuesto a pagar, factores que motivan a consumir estos productos, entre otros. Esto con el fin de proponer estrategias de comunicación efectivas para la empresa Granja en Casa, quién se dedica a la produce y comercializa hortalizas organicas en Cali. Se aplicó un cuestionario a 139 consumidores elegidos aleatoriamente, de los cuales el 91,3% fueron mujeres, el 100% considera importante llevar una alimentación saludable, el 89% alguna vez ha consumido una hortaliza organica, el 95,7% considera importante consumir este tipo de hortalizas, el 62,3% en comparación con las hortalizas tradicionales, piensa que las hortalizas orgánicas son mucho mejor, entre otras. Los resultados de esta investigación nos permitió conocer lo que el consumidor piensa acerca de este producto, para así, diseñar estrategias de comunicación más efectivas. KW - Estrategias de mercadeo KW - Comportamiento del consumidor KW - Agricultura orgánica KW - Hortalizas KW - Consumidores KW - Productos orgánicos KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -