TY - THES TI - Mercadeo sostenible PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83707 AB - El siguiente escrito busca primero, contextualizar el tema con base a la evolución del concepto de mercadeo sostenible. Segundo, conocer los diferentes tipos de mercadeo que complementan y apoyan al mercadeo sostenible. Tercero, analizar el comportamiento de los consumidores respecto al consumo de productos sostenibles, así como la consideración de las futuras consecuencias que estos tienen a la hora de adquirir un producto. Para comenzar se da una breve introducción de lo qué es el mercadeo en general y cómo el concepto ha ido evolucionando al transcurrir el tiempo, así se llega al concepto de mercadeo sostenible y se explican sus diferentes componentes. Para finalmente realizar las relaciones entre todos los conceptos mencionados y el brand equity de las empresas. KW - Mercadeo - Aspectos sociales KW - Mercadeo KW - Mercadeo sostenible KW - Consumidores KW - Colombianos KW - Compras KW - Trabajos de grado KW - Economía KW - Departamento de Economía ER -